El coronavirus ya está aquí para cambiar nuestras vidas. Pero como dijo cierto santo, «renovarse o morir», así que es el turno de que los manazas tomemos cartas en el asunto y actualicemos nuestros conocimientos para contribuir a luchar contra la enfermedad.

El punto más importante a tener en cuenta es la moda. Si no vas a la última en mascarillas, guantes, monos blancos, gafas, calcetines y capuchas, olvídate de enfrentarte al coronavirus. La mejor mascarilla es esta, que tiene un sistema muy sofisticado para ayudar al manazas a reponer fuerzas.

Como puedes observar, gracias a la moda todo adquiere un nuevo significado (¡las mascarillas nos recuerdan la inminencia del fin del mundo!). Mira cómo esta camiseta interactúa de una manera insólita con el entorno:

Un héroe manazas no es nadie sin sus fieles ayudantes. Protégelos a ellos también (ellos nunca lo harían):

Si has conseguido rodearte de buenos compañeros y llevas el equipo imprescindible, por fin puedes ponerte manos a la obra. ¡Vamos a construir un hospital en una semana! Para ello es importante que tengas en cuenta que lo importante no son las prisas, sino organizar correctamente los turnos de trabajo y recuperar energías cuando sea necesario.